Nuestro soporte se adapta a medida al tamaño y/o necesidades de tu empresa!

Descubre nuestros CIPack's

Descubre una nueva manera de contratar tu soporte informático, con nuestro tipo de contratos, nunca pagaras de más, si un mes no nos has llamado, no se verá reflejado en el gasto, paga solo lo que necesitas.

soporte online

CIPack Online

Si crees que todas tus consultas se pueden solucionar sin visitas presenciales te ofrecemos el CIPack Online, esta modalidad incluye entre otros servicios solución remota de tus incidencias, podemos ayudarte a solucionarlo telefónicamente o accediendo remotamente a tu equipo si es posible.

soporte personalizado

CIPack In-Situ

Nuestro Pack de Mantenimiento estrella, ¿Necesitas algo? háznoslo saber, si podemos solucionarlo telefónicamente así se hará, no te haremos esperar, en cambio sí necesitas a nuestros técnicos, estos se desplazarán para solucionarte In-Situ la incidencia, ten en cuenta que con este pack tienes preferencia y plazo máximo de atención.

CIPack Personalizado

No estamos cerrados a las necesidades personalizadas que puedas tener, ¿crees que tú soporte debe tener unas características determinadas? en CI Informática SL podemos elaborar un Contrato de Mantenimiento a medida que se adapte a aquello que creas conveniente.

Quieres más información, no esperes, preguntanos.

Servicio Técnico

Como empresa de distribución y servicio técnico podemos ayudarte, seguro!

presupuesto ordenador

Valoración / Presupuesto gratuito.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestros expertos te asesoren en tu proyecto, se encargarán de elaborar un presupuesto sin compromiso de tu proyecto lo antes posible.

soporte avanzado

Soporte Técnico Informático, contratación por servicio.

¿Tienes una necesidad puntual? ¿necesitas que te asesoremos, resolvamos una necesidad, instalación o avería? ¡Llámanos! Nuestro técnico irá a solucionártelo.

help informatico urgente

Servicio Urgente/Festivo/Nocturno

CI Informática SL dispone de servicios especiales mediante contratación previa, no es inconveniente con el fin de solucionar tú urgencia informática.

Quieres más información, no esperes, preguntanos.